Nueva actualización de Magic Bullet Suite

 

 

 

 

 

Red Giant ha actualizado su colección de herramientas Magic Bullet Suite sacando la versión 11.4.2, en la que destaca el incremento de velocidad en Denoiser II y se han solucionado problemas de determinados productos.

Magic Bullet Denoiser II v1.4

Con él se presenta la mayor novedad de esta actualización, y es debido al incremento de velocidad generado por un motor completamente mejorado que funciona con tarjetas gráficas compatibles con OpenCL 1.1. Desde Red Giant aseguran que sus pruebas han demostrado que Denoiser trabaja 3 ó 4 veces más rápido utilizando la GPU, aunque se sigue pudiendo ejecutar desde la CPU (en el caso de no tener una tarjeta de estas características).

También se han añadido mejoras en la estabilidad y fiabilidad y el soporte para que el material entrelazado sea tratado correctamente en Adobe Premiere Pro y After Effects.

Uno de los inconvenientes del desarrollo de esta actualización es que Red Giant se ha visto obligado a abandonar el soporte para los productos de Adobe CS4, por lo que sus usuarios tendrán que permanecer en Denoiser II v1.3, que todavía se puede encontrar en el instalador de Windows de 32-bit. Los usuarios de OSX tendrán que utilizar la versión 11.4.1 de su instalador.

En esta página tenéis todos los detalles disponibles acerca de la nueva versión de Denoiser, incluyendo las tarjetas gráficas que soporta.

Magic Bullet Looks 2.0.9

En Magic Bullet Looks se han buscado soluciones a los errores que surgían trabajando sobre pantallas Retina.

El primero de ellos se refiere a un problema con el puntero del ratón que saltaba a la esquina superior derecha de la pantalla cuando se editaba el valor de los controles en cualquiera de las herramientas añadidas. El segundo y último cambio afecta a los usuarios de Final Cut Pro X, haciendo la superposición de herramientas de un tamaño adecuado y legible cuando se aplica un Look.

Desde Red Giant nos advierten que el problema con el render en FCP X, del que ya habían hablado anteriormente, no se ha podido solucionar todavía.

Magic Bullet Colorista II 1.0.6

El único cambio que podremos encontrar aquí será trabajando con Premiere Pro CS6, donde ya no se importará un frame incorrecto al utilizar el “secondary keyer”.

Magic Bullet PhotoLooks 2.0

Y por último, en PhotoLooks se ha reparado un error que surgía en el instalador de Windows, haciendo imposible lanzar LooksBuilder desde Adobe Lightroom cuando se ejecutaba desde versiones Windows a 64-bit.

Denoiser

Los que ya seáis usuarios de Magic Bullet Suite podéis descargar la actualización 11.4.2 de forma gratuita desde este enlace. También podéis acceder a la versión de prueba desde aquí.

Deja un comentario