NIM Labs lanza al mercado NIM 3.0

NIM Labs lanza NIM 3.0, la plataforma de gestión de estudio todo en uno, que ayuda a las empresas de efectos visuales y postproducción a realizar un seguimiento de proyectos y administrar una empresa en un solo lugar. Tras su primera presentación pública en SIGGRAPH 2018, NIM 3.0 se ha sometido a rigurosas pruebas, allanando el camino para el despliegue inmediato en entornos de estudio profesionales.

NIM 3.0

NIM 3.0 presenta varias características nuevas desde su debut, comenzando con nuevas opciones para organizar mejor las comunicaciones internas. Los usuarios ahora podrán acceder a un nuevo conjunto de notificaciones basadas en reglas que otorgan un control total sobre quién recibe las notificaciones por correo electrónico y de qué se tratan esas notificaciones. Otra nueva opción permite la creación de grupos de usuarios únicos, asegurando que la información se filtre en los lugares adecuados con facilidad.

NIM 3.0 también actualiza la tarea Gantt view, que proporciona nuevas herramientas para la fácil clasificación de tareas y usuarios. Con un nivel superior de informes de panel de control, los usuarios podrán verificar la rentabilidad del trabajo en diferentes tipos de trabajo, continuando con el objetivo de NIM Labs de proporcionar el tipo de información financiera de fácil acceso que permite a los estudios tomar mejores decisiones de negocios durante toda la vida de un proyecto.

Puedes encontrar información más completa sobre el mismo en el siguiente enlace.

Deja un comentario