Nikon D850

Durante el pasado día 24 de Julio, Nikon anunció, a modo de un pequeño trailer, su nueva cámara, la Nikon D850, que servirá como sucesora de la Nikon D810.

 

 

Pocos son los detalles que la compañía ha facilitado sobre esta nueva cámara DSLR más allá de su capacidad para elaborar Time-Lapses a 8K. Aunque sí que ya existen rumores sobre las que serán algunas de sus características.

Se dice de esta, que al igual que su antecesora, contará con sensor Full frame. Sin embargo los 36 megapíxeles de la D810 contrastarán con los 45mpx de esta nueva DSLR. Por su lado, también se cree que contará con el mismo sistema de enfoque automático de la Nikon D5.

Nikon se ha referido a este ejemplar como una cámara destinada tanto a fotógrafos profesionales como amateurs, e ideal para la captura de paisajes, bodas, eventos deportivos o de moda, etc.

 

En palabras de la propia compañía “La D820 superará las expectativas de una gran cantidad de fotógrafos que buscan una alta resolución y gran velocidad que solo las nikon de este calibre, en combinación de las lentes NIKKOR, pueden ofrecer.

Ya solo podemos esperar a que la compañía Japonesa haga público más detalles sobre esta nueva DSLR.

 

 

Deja un comentario