NAB Show Express, la versión online de la cita audiovisual

El NAB se convierte este año en un evento online, el NAB Show Express, que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo. El NAB se adapta a las circunstancias y sigue acudiendo a su cita a aunque esta vez sea a través de una plataforma online gratuita. Es una plataforma dinámica desde la cual se puede acceder a contenidos audiovisuales durante las 24 horas del día.

El evento tendrá la misma filosofía que el NAB original, y seguirá siendo un canal para aprender, compartir y descubrir las últimas novedades. Se han creado 3 canales de formación que engloban diferentes disciplinas. El BEIT Express es un canal de formación centrado en la ingeniería broadcast y TIC. El NAB Show Experience recogerá charlas educativas, presentaciones de novedades del sector así como entrevistas a diferentes profesionales del sector. Y como no podía faltar, también contará con el canal Tech Talks donde podremos ver algunas mesas redondas con invitados influyentes de la industria.

Los canales formativos contarán con 8 horas de contenido por cada día, para todo el mundo pueda organizarse sin perderse ningún evento. A parte de estos 3 canales también estará disponible el Podcast de NAB Show.

Simulando los expositores, estará el exclusivo Mercado de Soluciones donde se harán demostraciones de los últimos lanzamientos de las marcas, muestras de productos, demostraciones, etc…

Todos estos contenidos estará disponibles de forma gratuita para quienes se inscriban a esta cita online, pero NAB Show Express también va a lanzar eventos con inscripción de pago centrados en la capacitación y liderazgo. Para esta modalidad se han desarrollado otros 3 eventos en diferentes fechas. El primero tiene lugar el 11 de mayo, el Executive Leadership Summit coproducido por Variety, el 12 de mayo tendrá lugar la Cumbre de Segurirdad Cibernética y Protección de Contenidos y por último el Post | Production World Online que tendrá lugar el 17 al 19 de mayo.

Ya puedes registrarte desde la web de NAB Show Express.