Monitores UHD/4K de JVC para Broadcast y Live Production

monitor_jvc

JVC Professional Video presentará dos nuevos monitores LCD UHD / 4K de 31 pulgadas para asumir los crecientes flujos de trabajo 4K de hoy en día, durante la celebración del NAB Show de este año. El NAB Show se realizará del 17 al 18 de octubre en el Jacob K. Javits Center en la ciudad de Nueva York.

Monitor LCD JVC DT-U31

Ideales para aplicaciones de video críticas en el estudio y en la ubicación, los monitores asequibles cuentan con paneles de 10 bits y procesamiento de color de 14 bits para garantizar un procesamiento y visualización de imágenes de alta calidad. El DT-U31, que se presentó a principios de este año, ofrece una resolución UHD (3840×2160), mientras que el DT-U31PRO ofrece una resolución nativa completa DCI 4K (4096×2160).

Ambos monitores admiten funciones HDR, incluidos los formatos Hybrid Log Gamma (HLG) y PQ-3, y un rango de LUT de registro de cámara que incluyen S-Log, C-Log y J-Log de JVC. El soporte del color gamut incluye BT709 y BT2020, con posible calibración automática a través de una sonda de sensor externo X-Rite. La calibración se puede realizar directamente desde la conexión USB del panel frontal, por lo que no es necesario quitar el monitor de su instalación.

Un nuevo modo de procesamiento de imágenes de latencia cero crea un retraso mínimo, que es ideal para la supervisión de sincronización de labios. Ambos monitores incluyen entrada 12G SDI o quad 3G HD-SDI, así como HDMI 2.0 y HDCP 2.2 para soporte de entrada 4K. Los usuarios también pueden mostrar cuatro fuentes SDI independientes en modo de visualización cuádruple para aplicaciones de monitoreo de transmisión, y hay opciones de conectividad adicionales disponibles para fuentes heredadas.

Otras características incluyen:

Controles convenientes en el panel frontal con altavoces duales, alimentación de CA / CC con puerto de batería integrado y herramientas en pantalla que incluyen medidores de audio de 16 canales, monitor de forma de onda, vectorscopio con selector de línea e histograma. Los nuevos modelos DT ‑ U también incluyen una ranura de expansión para futuras opciones, incluido un adaptador de fibra a SFP.

Deja un comentario