Mistika Review de SGO ya disponible

Mistika Review es un software fácil de usar según prometen sus creadores, el cual permite la reproducción y revisión en tiempo real de tomas o clips de VFX, que admiten muchos tipos de archivos nativos, resoluciones, velocidades de cuadros y espacios de color. Esto facilita los flujos de trabajo de postproducción eficientes y optimizados de incluso los proyectos más exigentes de UHD, 8K, HDR, HFR y VR / 360º.

Mistika Review

Mistika Review permite que los creativos verifiquen la calidad y el estado de un proyecto en cualquier etapa del proceso creativo. Los usuarios pueden cambiar la velocidad, la velocidad de fotogramas, acercar y alejar la imagen durante la reproducción y compartir notas y sugerencias utilizando marcadores de color con anotaciones. Mistika Review utiliza un sistema de almacenamiento en caché recientemente desarrollado que incluso funciona en plataformas mucho más pequeñas y menos exigentes, lo que permite una reproducción confiable en tiempo real de medios de alta resolución, incluso a 8K.

Todo esto lo presenta SGO en una versión Beta completamente gratuita (periodo de licencia de prueba de 30 días) para que los usuarios les contesten con un feedback sobre la funcionabilidad del software. Recordemos que, hace relativamente poco, SGO puso a disposición de los usuarios de Mac y Windows sus distintos programas, por lo que ya no tienes excusa para probarlo.

 

Deja un comentario