Mercalli SAL Mac

“La característica más solicitada por nuestros clientes siempre ha sido el ser compatibles  con  Mac, y hoy así lo hacemos con el nuevo Mercalli SAL Mac.” Con estas palabras Robert DeMoulin, CEO de la empresa alemana ProDAD ha sacado el nuevo Mercalli SAL, para Mac.

Se trata de una aplicación que acerca el sistema de estabilización de imagen de Mercalli a plataformas Mac.

Este software incluye estabilización de vídeo, el efecto rolling-shutter, y la corrección de distorsión de sensores CMOS, así como las deformaciones del ojo de pez, entre otros.  Cuenta además con la posibilidad de exportar a varios formatos ProRes, tales como H.264/AVC, o JPEG.

Mercalli se ha centrado en desarrollar una aplicación para Mac de manera independiente a Final Cut Pro X, siendo intención de la compañía el mejorar la eficiencia a la hora de corregir clips antes de proceder a realizar un montaje. Lo que significa que puede usarse en combinación con cualquier sistema de edición no lineal.

 

Mercalli SAL para Mac ya se encuentra disponible en la página web oficial de ProDAD, por un precio de $119 hasta el próximo 30 de agosto, siendo su precio habitual $149. También, a su vez, la compañía ofrece una versión de prueba de 30 días para aquellos que desean probar el programa.

 

 

Deja un comentario