ProDAD saca el nuevo Mercalli EZ Mac

La compañía ProDAD ha sacado el nuevo software de estabilización de vídeo, Mercalli EZ Mac, diseñado específicamente para eliminar los temblores en los vídeos.

Este nuevo Mercalli EX posee con la misma tecnología que el Mercalli SAL de Mac, pero con una interfaz más sencilla y rendimiento automatizado.

Entre sus características, este cuenta con una estabilización de tres ejes y corrección rolling-shutter/CMOS. Elimina además la distorsión ojo de pez, e incluye algunas características automáticas para determinados modelos de cámaras. También ofrece soporte para exportan en H.264 así como en ProRes 422.

Disponible específicamente para sistema operativo MAC está dirigido de manera específica a los usuarios de GoPro así como aquellos poseedores de drones.

Con respecto a los precios y su salida a mercado, Mercalli ha anunciado que se encontrará disponible a partir del próximo 31 de octubre con un precio especial de salida de 29$, solo durante ese día. A partir de entonces se podrá adquirir por un precio de 40$. Por otro lado, también pondrá una versión gratuita de treinta días de prueba. Por otro lado su actualización a Mercalli SAL Mac estará por un precio de 110$.

 

Deja un comentario