Mejoramos el plan de estudios del Curso DIT

IMG_1147

 

Si hay una disciplina que no para de evolucionar desde la llegada del cine digital es la actualmente denominada DIT (Digital Image Technician) Para muchos es simplemente un “descarga tarjetas” o alguien que “está en el carrito tirando renders” Sin embargo más y más los DITs altamente cualificados han demostrado ser una pieza fundamental del flujo de trabajo en set.

Calibración de monitores, etalonaje en vivo, ayuda al director de fotografía en la configuración de cámara y exposición, copias de seguridad del material, entrega de dailies, coordinación con el departamento de montaje, chequeo del conformado con corrección de color o DI. Y todo esto multiplicado por toda la variedad de cámaras que puede haber en rodaje…

Por ello nuestro curso DIT también está en continua evolución. Desde que lo comenzamos a impartir Daniel Perez, coordinador de post-producción y socio de WhyOnSet, lo mejora y actualiza en cada edición. El curso actual es probablemente el mayor cambio que le hemos dado al curso desde su nacimiento, ampliando sus contenidos y duración por petición de los alumnos anteriores.

Si quieres aprender qué hacer para llegar a ser un DIT internacional, como ya es alguno de nuestros ex-alumnos, aquí tienes todo lo necesario. Puedes ver todos los contenidos del curso en su ficha y escribirnos a info@709mediaroom.com para reservar tu plaza.

709 Media Room es un proyecto dedicado a la formación audiovisual especializada de alto nivel en habla hispana. Impartimos cursos de cámaras de cine digital (Sony F65 o Arri Alexa XT entre otras), digital imaging technician (DIT), iluminación especializada, ópticas de cine, SGO Mistika, etalonaje y corrección de color avanzados, diseño de flujo de trabajo, DaVinci Resolve, creación de DCP, calibración de monitores y muchas otras materias, siendo pioneros en España en muchas de ellas.

Deja un comentario