Maxon: nueva versión Cinema 4D en NAB 2018

maxon 3D

 

MAXON se complace en anunciar la participación de los expositores en el NAB Show 2018. Este año presentará las capacidades de Cinema 4D para animación 3D, VFX, motion graphics y diseño. Además, MAXON celebra la iniciativa “Women in Motion Graphics” y obtendrá información sobre las presentaciones del main stage que se transmitirán en vivo en C4DLive.com.

En el almuerzo anual de la prensa “First Day of NAB” de MAXON, que celebra su décimo año consecutivo el lunes 9 de abril, Paul Babb, presidente y CEO de MAXON US, proporcionará información sobre los últimos desarrollos y actualizaciones de la compañía a su aplicación de software 3D angular , Aplicación de software Cinema 4D.

En cuanto a la iniciativa  “Women in Motion Graphics“, una sesión  compuesta por mujeres profesionales que trabajan en diversos aspectos de la industria de los gráficos en movimiento, será moderada por Tuesday McGowan, una directora creativa freelance galardonada en múltiples ocasiones. Tiene como objetivo estimular la conversación sobre sus desafíos creativos y técnicos, y las ideas de cómo la industria puede dar la bienvenida a más mujeres en las filas.  Como parte de esta iniciativa, MAXON ha invitado a varias creadoras de contenido exitosas que están generando un tremendo trabajo que a menudo está poco representado en la industria de los gráficos en movimiento.

Los visitantes del stand MAXON (# SL 5627) verán demostraciones dedicadas a mostrar las nuevas herramientas y mejoras en Cinema 4D Release 19, la última versión del software 3D.  A lo largo de NAB 2018, artistas invitados en 3D aparecerán diariamente en el escenario principal del stand de la exhibición para presentar consejos y capacidades del mundo real en Cinema 4D que han inspirado la creación de algunos de los proyectos de efectos visuales y gráficos en movimiento más llamativos.

Recuerda que cuentas con nuestro Curso Online Integración de Cinema 4D con After Effects. y si cuentas con un proyecto puedes contactar con nosotros o visitarnos en la Sala Contraluz.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.