Matrox saca un driver unificado para Mac

 

 

 

 

 

Matrox Video Products Group ha anunciado el lanzamiento de un driver unificado para Mac que dará soporte a los sistemas de edición de Adobe, Apple y Avid a través de su línea de productos I/O y codificación H.264.

Descargando esta última versión 3.3 de software, se podrán utilizar las familias de dispositivos I/O Matrox MXO2 y Matrox MXO2 MAS, así como la tarjeta Matrox Mojito MAX.

El MXO2 es un dispositivo I/O que ofrece una amplia gama de entradas y salidas de audio y vídeo, genlock y máquina de control RS-422, aumentando la productividad tanto en Mac como en PC. También soporta la monitorización de audio en 5.1 o 7.1 y permite realizar conversiones de formatos.

Con el MXO2 MAX es posible realizar todo lo anterior pero además potencia la codificación en H.264 (hasta 5 veces más rápido) para entregas a la web, dispositivos móviles o Blu-ray.

La tarjeta Mojito MAX es una tarjeta PCIe que cumple las mismas funciones que el MXO2 MAX y añade la capacidad para trabajar en flujos de trabajo con subtítulos o s3D, tanto en el set como en postproducción (monitoreo, creación de dailies o edición de proyectos estereoscópicos).

matrox-mac

Entre las principales características de esta actualización se incluyen las posibilidades de pinchar audio utilizando las herramientas de edición de Avid, o grabación de voces en off desde Adobe Premiere Pro.

Con este driver se ofrece a los usuarios de Matrox una mayor flexibilidad a la hora de utilizar sus productos con software de distintos fabricantes. Es compatible con Mac OS Mountain Lion 10.8.2 o Lion 10.7.5 y ya está disponible para descargar (de forma gratuita para los clientes ya registrados) a través de este enlace.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.