Matrox saca un driver unificado para Mac

 

 

 

 

 

Matrox Video Products Group ha anunciado el lanzamiento de un driver unificado para Mac que dará soporte a los sistemas de edición de Adobe, Apple y Avid a través de su línea de productos I/O y codificación H.264.

Descargando esta última versión 3.3 de software, se podrán utilizar las familias de dispositivos I/O Matrox MXO2 y Matrox MXO2 MAS, así como la tarjeta Matrox Mojito MAX.

El MXO2 es un dispositivo I/O que ofrece una amplia gama de entradas y salidas de audio y vídeo, genlock y máquina de control RS-422, aumentando la productividad tanto en Mac como en PC. También soporta la monitorización de audio en 5.1 o 7.1 y permite realizar conversiones de formatos.

Con el MXO2 MAX es posible realizar todo lo anterior pero además potencia la codificación en H.264 (hasta 5 veces más rápido) para entregas a la web, dispositivos móviles o Blu-ray.

La tarjeta Mojito MAX es una tarjeta PCIe que cumple las mismas funciones que el MXO2 MAX y añade la capacidad para trabajar en flujos de trabajo con subtítulos o s3D, tanto en el set como en postproducción (monitoreo, creación de dailies o edición de proyectos estereoscópicos).

matrox-mac

Entre las principales características de esta actualización se incluyen las posibilidades de pinchar audio utilizando las herramientas de edición de Avid, o grabación de voces en off desde Adobe Premiere Pro.

Con este driver se ofrece a los usuarios de Matrox una mayor flexibilidad a la hora de utilizar sus productos con software de distintos fabricantes. Es compatible con Mac OS Mountain Lion 10.8.2 o Lion 10.7.5 y ya está disponible para descargar (de forma gratuita para los clientes ya registrados) a través de este enlace.

Deja un comentario