Marquis saca la versión 3 de Project Parking

 

 

 

 

Marquis Broadcast, desarrollador de software para integración de media y flujos de trabajo de contenido, acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 3 de Project Parking durante el BVE 2013, que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de febrero en Londres.

Project Parking es un software para Windows destinado a ayudar a gestionar el contenido y almacenamiento a editores y casas de postproducción que utilicen la familia de sistemas Avid Media Composer, que incluye Media Composer, Symphony y NewsCutter.

A través de sus aplicaciones “Archive” y “Restore” permite analizar todos los proyectos y la media desde el lugar en el que estén almacenados pudiendo hacer selecciones por tamaño, proyecto, localización, fecha, duplicados o incluso archivos huérfanos (que no están vinculados a ningún proyecto).

Después podremos realizar varias operaciones, como guardar los archivos en un segundo nivel de almacenamiento (disco duro, USB, NAS, SAN, la “nube”), borrar la media inutilizada, moverlos de una ubicación a otra o tomar instantáneas de las versiones de los proyectos.

ProjectParking

Gracias a Project Parking es posible analizar, gestionar, clasificar y recuperar los proyectos de una manera más eficiente y, además, liberar espacio en el sistema de almacenamiento de una forma coherente. En esta versión 3 se ha incluido una nueva función que permite incluir o excluir bins de forma individual (o carpetas que contengan bins) para mover la media a otra ubicación. La restauración funciona también así, pudiendo realizarla con proyectos enteros o solamente con los bins necesarios para una reedición.

Aquí os dejo dos vídeos sobre este software. El primero contiene una introducción sobre las cualidades del software y un breve tutorial; el segundo es un tutorial un poco más extenso.

Hasta su presentación en el BVE no podremos saber más, pero aquí tenéis toda la información disponible de Project Parking.