M-AUDIO y Plug & Mix anuncian un Plug-in Giveaway

M-Audio y Plug & Mix hoy anuncian realizar una oferta promocional conjunta llamada “Pick and Mix”, donde los clientes que compran productos de hardware M-Audio son elegibles para recibir 5 (cinco) complementos de Plug & Mix de su elección, Gratis.  Los usuarios nuevos y existentes de la Serie Keystation, la Serie Oxygen, la Serie CODE (Negro) y los controladores e interfaces de la Serie C de M-Track, serán elegibles para cinco plug-ins GRATUITOS de su elección del amplio P & M VIP Colección de plug-in de la serie.

Plug-in Giveaway

Tras el registro de los productos M-Audio enumerados anteriormente, se dirigirá a los usuarios al sitio web de P & M para que elijan cinco enchufes entre los 50 (cincuenta) incluidos en el Plug & Mix V.I.P. Bundle (La promoción se ejecutará hasta el 31 de agosto de 2018). Esto les dará a los usuarios tiempo suficiente para probar completamente los productos y hacer su selección sin tener que apresurarse. Además de esto, existe una oferta especial para los clientes de M-Audio de tener un precio muy especial si desean comprar todo el P & M V.I.P. bundle collection

M-Audio, con la promoción ‘Pick & Mix’, ha combinado su inigualable hardware de estudio con una increíble colección de plugins inspiradores, creando un paquete de software de tiempo limitado que se adapta a las necesidades de una amplia gama de profesionales. Los complementos de la serie V.I.P de P & M han pasado de ser una colección de quince plug-ins a cincuenta en respuesta a la demanda de alta calidad y eficiencia de los usuarios. Con la demanda de los usuarios profesionales de sonido, los plugins de la Serie V.I.P se han desarrollado con un objetivo en mente: facilidad de uso.

El Paquete V.I.P de Plug & Mix admite todas las plataformas y formatos más recientes, AAX Native, Audio Units y VST. Los usuarios de paquetes de P & M V.I.P han crecido para apreciar la política de actualización gratuita que ha tenido como resultado el feedback de los usuarios en una colección de cincuenta plug-ins altamente utilizables.