Loupedeck + ahora es compatible con Final Cut Pro X y Adobe Audition

Loupedeck +

 

Final Cut Pro X es la primera suite desarrollada por Apple compatible con la consola de edición de fotos y videos Loupedeck +, que también cuenta con integración adicional con Adobe Audition.

Loupedeck continúa aumentando la lista de softwares compatibles con su consola. Después de su integración con Lightroom y Photoshop, la consola se pasó al audiovisual, con los productos de Adobe primero y ahora con FCP X. Creada sobretodo para Lightroom, la consola Loupedeck comenzó como una campaña de crowdfunding de Indiegogo en noviembre de 2016, y en 2017 el primer modelo de la consola llegó a los primeros patrocinadores.

En junio de 2018, la consola empezó a ser compatible con softwares como Aurora HDR, de Skylum y también con Capture One. Mas tarde la integración con los softwares de Adobe se hizo realidad, con Adobe Photoshop, Adobe Premiere y Adobe After Effects. El video fue, como se sugirió desde los primeros días, una parte importante del desarrollo de Loupedeck +, la nueva versión de la consola.

La misma tendencia continúa a día de hoy, con Loupedeck anunciando que la primera suite desarrollada por Apple, Final Cut Pro, ahora es compatible con Loupedeck +. Al mismo tiempo, la compañía anunció una integración adicional con Adobe Audition. Tras el exitoso lanzamiento de Loupedeck +, y su integración inicial con Adobe Premiere Pro CC, Final Cut Pro y las integraciones de Adobe Audition, dicen desde Loupedeck: “somos el próximo paso para ofrecer un nivel creciente de funcionalidad y flexibilidad que requieren las comunidades de edición audiovisual“.

Los usuarios de Final Cut Pro que usan Loupedeck + podrán:

  • Lograr una edición y corrección de color de video más rápida e intuitiva; Todas las herramientas básicas para la gradación de colores están etiquetadas en la consola.
  • Total flexibilidad para crear sus propias configuraciones para adaptarse a su flujo de trabajo.
  • Exportar/importar las configuraciones personales de Loupedeck en el editor y transferirlas fácilmente a otro ordenador.
  • Utilizar la compatibilidad del espacio de trabajo de la rueda de colores para la clasificación de colores.
  • Navegar fácilmente por la línea de tiempo, recortar el contenido y ajustar los clips.
  • Tener la opción de personalizar los botones de la consola a las demandas de acceso directo de Final Cut Pro preferidas o usar funciones preinstaladas.
  • Aprovechar las más de 400 funciones adicionales disponibles.

Los usuarios de Adobe Audition que usan Loupedeck + podrán:

  • Crear un flujo de trabajo más rápido y más intuitivo.
  • Crear un uso análogo con proyectos digitales.
  • Crear y gestionar proyectos de pistas individuales y multipistas.
  • Utilizar un control de la pista y una navegación más precisos.
  • Usar todas las herramientas de edición, incluyendo recortar y empujar.
  • Usar los ajustes de volumen para todos los canales.
  • Añadir fades y efectos a proyectos.

 

“Nuestros clientes han estado ansiosos por la integración de Apple con Loupedeck + desde su lanzamiento”, dijo Mikko Kesti, fundador y CEO de Loupedeck. “Final Cut Pro X fue la elección lógica dada su amplia adopción en la comunidad de edición y sentimos que fue un paso importante para nosotros, ya que continuamos nuestra misión de ofrecer una experiencia integral para los usuarios y ayudar a mejorar sus flujos de trabajo. No solo obtendrán los beneficios del diseño intuitivo y las herramientas accesibles de Loupdeck +, sino que también obtendrán una mayor funcionalidad en toda la gama de productos de edición de video que podrían estar usando “.

Las integraciones de Final Cut Pro y Adobe Audition están disponibles desde ahora. Loupedeck está disponible para su compra en la web de Loupedeck, B&H Photo y Amazon.com por 249$.

 

Loupedeck + LOGO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.