Los portátiles evolucionan en IFA

Uno de los temas del IFA de la semana pasada fue un pensamiento innovador en lo que respecta al diseño de ordenadores portátiles.

Yoga C930

Yoga C930 realiza el ingenioso truco de instalar un altavoz Dolby Atmos en la bisagra de 360 ​​grados, lo que lo convierte en una mini barra de sonido para una computadora portátil. Es una buena idea, especialmente teniendo en cuenta la capacidad de la unidad para usarse como una computadora portátil convencional o hacer que la pantalla se convierta en una tableta: mientras que los dos altavoces convencionales en la parte inferior de la unidad pueden estar apuntando hacia usted, la “barra de sonido” siempre estará orientado hacia tus oídos que esperan.

En otra parte, todo giraba en torno a los biseles o, para ser más precisos, a la falta de ellos, con pantallas que se acercaban más al borde que nunca. Por un lado, esto está permitiendo más pantallas para el mismo factor de forma, el Swift 5 de Acer, por ejemplo, logra meter una pantalla de 15.6 pulgadas en lo que era un cuerpo de 14 pulgadas; por otro lado, está permitiendo modelos genuinamente más pequeños. El ZenBook 13, el ZenBook 14 y el ZenBook 15 de Asus se veían significativamente más pequeños que nunca, y la compañía dijo que la pantalla del ZenBook ocupaba el 95% de la pantalla gracias, en parte, a un nuevo diseño de bisagra ErgoLift.

De hecho, aunque la bisagra y los diversos conectores probablemente siempre entren en la parte inferior de la pantalla, al menos hasta cierto punto, el único problema real será qué hacer con la cámara web que normalmente se encuentra en la parte superior.

Predator Triton 900

Por último, no sería IFA sin Acer mostrando también algún tipo de máquina muscular para jugar. Este año fue el Predator Triton 900, que siguió la tendencia 2 en 1 con una pantalla táctil 4K en una bisagra giratoria de ingeniería. Para poder acercar la pantalla lo más posible al usuario, el panel táctil se ha movido hacia el lado derecho, donde se encuentra con un pad numérico de encendido conmutable y ordenado debajo.

Deja un comentario