Los nuevos paneles LED de ETC

ETC ha lanzado sus nuevos paneles de LED fos / 4 Panel que terminan viendo la luz después de 10 años de investigación para ofrecer las soluciones más adecuadas a los usuarios, según afirma la marca. Lanza los nuevos modelos con 3 tamaños diferentes y dos opciones de luz, Daylight HDR y Lustr X8.

Los paneles fos / 4 salen a la venta con la firme idea de “no tener que arreglar en postproducción lo que se puede arreglar en rodaje”, de ahí que saquen dos modelos diferentes para tener un control total de la luz al contar con un matriz blanca sintonizable y otra de color. Aseguran que con la iluminación de fos / 4 Panel los tonos de piel llegan a ser realistas y fieles a la realidad. Lo mismo ocurre al rodar atardeceres, que los colores que capturamos con una buena iluminación, llegan a ser más naturales.

¿Cómo consiguen esta reproducción de la realidad? Ajustando los colores a la carta CIE, abarcando más espectro para conseguir rojos más profundos que ayudan a la captura de los tonos de piel. También añade como diferencia con respecto a otros paneles más brillo en todos los colores. El modelo Daylight HDR, por su parte, se sirve de estos matices de color para dar como resultado una luz blanca natural. La selección de los colores del sistema X8 permite que el modelo Daylight filtre sólo los colores necesarios para seguir manteniendo los tonos de piel fieles. Es un panel ajustable, por lo que podemos personalizar la temperatura de color entre 1.900 y 10.450 K.

En cuanto al diseño, han optado con una interfaz de usuario sencilla pero bastante completa. Cuenta, entre los controladores, con una pantalla táctil donde se puede seleccionar un color concreto del espectro. Permite el control inalámbrico a través de la consola de Multiverse de city Theatrical o a través del móvil, ya que tiene opción de Comunicación de campo cercano. Para esta última opción tan solo hace falta la aplicación SET Light de ETC instalada en nuestros dispositivos.

Para adquirir estos paneles, la marca los distribuye a través de su proveedor oficial en España, Stonex.

Descubre nuestros nuevos cursos online y mantente al día sobre las novedades del sector.

Deja un comentario