Los nuevos Light Storm 60X y 60D de Aputure

Aputure lanza sus os nuevos modelos de la serie 60, los Light Storm 60X y 60D. Dos pequeños focos LED de fresnel que recuerda al famoso Dedolight. Lanza los nuevos focos en dos versiones diferentes, una simulando la luz día, la 60D y otra bicolor, 60X.
Son focos pequeños de 60 vatios pero bastante manejables. En este caso el halo de luz se puede regular para manejar la intensidad entre 15 y 45 grados. En cuanto a la intensidad de la luz encontramos diferencias entre los 2 modelos. En el caso del 60D, de luz día, cuenta con una potencia de 50.000 lux, casi duplicando la de su modelo anterior. En el caso de los focos bicolor, donde la potencia se suele reducir a la mitad, alcanza los 30.000.
Para dar más versatilidad todavía a los nuevos Light Storm, Aputure ha diseñado complementos para aumentar las posibilidades creativas. El Spotlight Mini Zoom es un complemento para los dos focos que permite llegar a iluminaciones tipo elipsoidal, más conocidas como Leko, que permiten ajustar y acentuar el haz de luz para conseguir luz más difusa o más fuerte. En el caso del Spotlight Mini Zoom cuenta con un zoom 2x para conseguir un haz de luz más o menos estrecho. Además de iluminación más marcada, se puede añadir complementos tipo Bowens para aumentar más las posibilidades de iluminación.
El manejo de los focos es sencillo y cuenta con control remoto gracias a la incorporación de bluetooth. A través de la aplicación Aputures Sidus Link se puede controlar la configuración de los LEDs: desde el brillo, el haz de luz y muchas otras opciones más.
De momento la compañía solo ha avanzado su fecha de lanzamiento, prevista para finales de año, y en cuanto al precio todavía se desconoce, aunque Aputure siempre suele lanzar productos más económicos que la mayoría del mercado.

Descubre los últimos cursos online disponibles y disfruta de un 60% de descuento en todos ellos.