Los monitores de Flanders Scientific adoptan LightSpace CMS

 

 

 

 

 

 

 

El fabricante de monitores Flanders Scientific Inc ha anunciado la adopción de LightSpace CMS, el sistema para gestión de color y creación de LUTs de Light Illusion.

Flanders Scientific (FSI) acaba de sacar una actualización de firmware que integra la capacidad de calibración de LightSpace CMS en sus monitores de gama alta que utilizan un panel de 10 bit y la avanzada “Colour Fidelity Engine” (CFE Board), que añade la matriz de LUTs 3D.

Esta novedad permitirá a los usuarios obtener la posibilidad de calibraciones más personalizadas y, gracias a la combinación de hardware y software, obtener una mayor precisión en las mismas. Además, LightSpace es un sistema que permite la integración con múltiples aplicaciones y dispositivos, por lo que es más fácil elegir flujos de trabajo propios y el nivel de inversión en calibración y monitoreado.

Ahora los modelos LM-2461W (4.995$), LM-2460W y CM-170W (3.295$) pueden importar LUTs 3D creadas en el formato 64x64x64 de Flanders Scientific. Así, los usuarios con la última versión de LightSpace CMS pueden exportar LUTs con este formato e inmediatamente importarlas y utilizarlas fácilmente en estos monitores, permitiéndoles la creación de espacios de color y manipulación de LUTs personalizadas.

Flanders Scientific ha añadido también tres posiciones de usuario en la función “Colour Space Selection” de cada monitor. Esto permitirá importar LUTs personalizadas sin tener que sobreescribir las existentes y cambiar entre unas y otras en unos segundos, adaptando la configuración del monitor a varias necesidades y aplicaciones.

lightspace_cms

Aquí podéis descargar la actualización de firmware de los monitores, y si queréis más información acerca de LightSpace CMS podéis consultarla en su página web o en este artículo.