Toolfarm ofrece suscripciones gratuitas de Martini

 

Traemos una buena noticia, y es que la compañía especializada en distribución y reventa de softwares de vídeo y plug-ins, Toolfarm, está ofreciendo una serie limitada de suscripciones, de carácter anual, gratuitas de Martini.

Martini se trata de un plug-in especializado en la creación de storyboards, compatible con programas como Adobe Premiere Pro, Final cut, Avid Media Composer y Magix Vegas Pro.

Este programa permite elaborar imágenes que van a servir como referencia de escenas que se pretenden rodar.

Con una interfaz muy sencilla y rápida de utilizar, hace más sencillo el trabajo de los editores, a la componer sus escenas.

Este plug-in pone a disposición del usuario, numerosas plantillas y tiros de cámara diferentes, para que este pueda componer la escena a su gusto.

Permite además recrear escenas de lucha, de persecución, gracias a la posibilidad que otorga el programa, de que los personajes se desplacen y realicen acciones. Cuenta además con cientos de interiores, exteriores, localizaciones digitales, etc. cargados en el programa. 

El precio de una suscripción anual a Martini es de $49.95, la cual se puede adquirir en su página web oficial, a través de este link.

Además, la compañía también pone a disposición, una versión de prueba gratuita, de 15 días de duración, que se encuentra a disposición en este link.