¿Licencia Mistika VR Professional Edition gratuita?

Muchos ya conoceréis en qué consiste Mistika VR, el software de realidad virtual diseñado por la compañía SGO. Recientemente desvelaron novedades sobre la actualización de su software y os lo detallamos todo aquí.

Con motivo de las fechas en las que nos encontramos, la compañía ha generado una serie de oportunidades para poder probar su software. En concreto, ha organizado un concurso a través de su página de Facebook. Como cabe esperar de una compañía que trabaja en postproducción, la competición no podía tener otro fin: generar una experiencia navideña en 360º. Los tres primeros premios de esta competición son 3 grandes licencias de su software Mistika VR Professional Edition, valoradas en un total de 1300 euros:

1º premio: licencia de 12 meses

2º premio: licencia de 6 meses

3º premio: licencia de 3 meses

Para saber más

Si te has quedado con la curiosidad del probar el software de Mistika VR, aún estás a tiempo de generar contenido para su convocatoria hasta el 8 de enero. Recuerda que este software es compatible tanto para Windows, Mac y Linux. Toda la información sobre el concurso de estas Navidades puedes encontrarla en su página web.

Si por el contrario aún no te ves muy diestro en manejar este tipo de software, recuerda que cuentas con una serie de cursos de formación, tanto online como presenciales, aquí en 709 mediaroom, de distintos campos con los que puedes contar para aprender.

Deja un comentario