LG presenta tres nuevos monitores

LG ha decidido presentar sus tres nuevos monitores en Las Vegas  para el CES 2018. Sin embargo, aún es demasiado pronto para definir precios y fechas de lanzamiento de los mismos. Se ha prestado especial atención al que se considera que será el primero en salir a la venta:  el 32UK950. Un monitor UHD 4K de 32 pulgadas.

La novedad principal que presentan estos monitores es la tecnología Nano IPS que, según la compañía, sus nano-partículas tienen la capacidad de sorber el exceso de longitud de onda de la luz, así como la intensidad y la pureza de los colores en la pantalla. En concreto, podrá mostrar el 98% del espectro de color DCI-P3. Incluye a su vez  Thunderbolt 3, el cual admite el encadenamiento 4K en serie, lo que permite una configuración de monitores 4K duales. Un solo cable transmite 4K AV. Por otro lado también incluye HDR 600 proporcionando un alto rango dinámico de brillo pico de 600cd / ㎡.

En cuanto al diseño, cuenta con una base Edge-ArcLine y un diseño “sin bordes” donde parece que la imagen cae por los lados.

También presentará…

A su vez, otro de los modelos que ha presentado LG es el 34WK95U, el cual ofrece tanto la tecnología Nano IPS, como thunderbolt 3. Es un modelo UltraWide  21: 9 de 34 pulgadas dotado de una resolución 5K (5120 x 2160 píxeles). Por último, también habrá un monitor de juegos QHD (modelo 34GK950G) con la misma tecnología Nano IPS junto con la tecnología G-Sync de alta velocidad.  Este modelo está orientado a profesionales del sector: editores de video, fotógrafos, desarrolladores de software y aplicaciones… Si quieres saber más sobre estos monitores puedes encontrar más información en su nota de prensa. 

Si aún no sabes que regalar estas fiestas, no dudes en echar un vistazo a nuestros cursos. Seguro que triunfarás.

Por último, 709 mediaroom te desea Feliz Navidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.