Levels and Curves Filter Pack

 

 

 

 

 

Hace poco Nattress Productions lanzó al mercado su pack Levels and Curves Filter, un conjunto de filtros de corrección de color basados en FxFactory (de Noise Industries).

Al realizar las correcciones los cálculos se realizan sobre una curva que simula el espacio logarítmico (Film-Log), por lo que se obtiene un control más preciso.

Otra de sus cualidades es la capacidad de trabajar de una forma más intuitiva. Esto es gracias a la representación de la curva que aparece en el monitor de trabajo (esta curva se puede eliminar fácilmente de la pantalla si no resulta útil).

Tiene diferentes herramientas con las que trabajar, como Curves Luma, que permite que las correcciones sólo afecten a la luminosidad, Levels, para correcciones en los blancos y negros, o Curves RGB, para el control individual de los tres canales.

Además, incluye una librería de presets para poder aplicar correcciones que ya están hechas o para guardar nuevas personalizadas.

El pack está disponible para Final Cut Pro (6, 7 y 10), Motion (3, 4 y 5) y After Effects a partir de la versión CS3 (8, 9, 10 y 10.5). Como está basado en FxFactory, es necesario tenerlo instalado. Al descargarlo (es gratuito) incluye una versión de prueba para Levels and Curves Filter Pack.

En esta página podéis ver un tutorial o adquirir el pack por 29.00$.

Webinar de Levels and Curves de Nattress

El próximo jueves 23 de febrero FilmmakingWebinars ha organizado un webinar gratuito de técnicas avanzadas de corrección de color sobre Final Cut X en el que se trabajará con plugins de FxFactory y Levels and Curves de Nattres.

Tendrá una duración de 90 minutos y será de 19:00h a 20:30h (horario de España).

Podéis apuntaros aquí.

Y volviendo a Final Cut Pro X, el otro día vi que desde su página se puede descargar un manual (en inglés) en PDF. Aquí os dejo el enlace.

Deja un comentario