Las primeras impresiones del monitor CM250

 

 

 

 

 

 

En este vídeo podréis escuchar a Walter Biscardi hablando sobre el nuevo monitor de referencia OLED de Flanders Scientific, el FSI CM250.

Se trata del producto estrella de la serie de monitores CM y entrega el mayor rendimiento de esta línea. Con una pantalla de 24,5 pulgadas, capacidad de procesamiento de vídeo a 12-bit y un panel OLED de 10-bit está diseñado para el trabajo en postproducción, suites de etalonaje o edición establecidad en casas, broadcast o monitoreado en set.

Se puede utilizar en solitario o junto con otros monitores FSI existentes y cuenta con entradas 3G/Dual-Link/HD/SD-SDI, componentes, compuesto y DVI-I.

El CM250 es capaz de reproducir más de 1.073 billones de colores en pantalla y ofrece soporte para prácticamente cualquier formato de imagen, incluyendo NTSC/PAL, HD, 2K y señales avanzadas de 12-bit 4:4:4 o XYZ.

La gestión de los espacios de color está manejada por la tecnología CFE2 Color Fidelity Engine, permitiendo seleccionar entre Rec 709, EBU, SMPTE-C, DCI-P3, Native Wide Gamut o espacios de color personalizados.

xosd_timecode_feature.jpg.pagespeed.ic.Rr2hqVpSB_

Entre sus muchas características podemos encontrar los modos Blue Only o Monochrome, markers, áreas de seguridad, H/V Delay o Tally Lights. Al igual que otros monitores de esta compañía, viene con funciones avanzadas que permiten seleccionar entre 13 scopes, Focus Assist, visualización de código de tiempo, medidores del nivel de audio o del nivel de píxeles. Además, este monitor proporciona la capacidad adicional para importación doble de LUTs (LUT de calibración y LUT del DIT).

Aquí os dejo el vídeo con las primeras impresiones de Walter Biscardi:

Deja una respuesta