Las nuevas herramientas de audio de CrumplePop

CrumplePop ha lanzado dos nuevas herramientas para la posproducción de audio. Se trata de CrumplePop RustleRemover AI y Levelmatic Audio Plugins, dos herramientas para limpiar el audio. Estas dos herramientas están disponibles en sistemas operativos de Mac y se pueden instalar en los programas de edición de Final Cut X, Adobe Premiere, Audition o DaVinci Resolve.

Rustle Remover AI es una herramienta que nos sirve para limpiar el ruido no deseado en la grabación a través de un micrófono. En las grabaciones se suelen producir ruidos provocados por el propio micrófono, el roce con la solapa, algún golpe, etc…y estos ruidos suelen ser muy difíciles de eliminar. Para conseguir eliminar estos ruidos del micrófono de forma inteligente, CrumplePop ha empleado IA  para conseguir resultados precisos sin que afecte a la voz. El diseño de la herramienta es sencillo para que los usuarios no tengan dificultad a la hora de usarlo. También es rápida ya que no necesita que se renderice el audio al procesarlo en tiempo real.

Levelmatic, es una herramienta con unas funciones completamente diferentes, ya que se utiliza para nivelar de forma automática los audios y mezclas de los videos y podcast. De forma automática analiza el audio para captar las partes que necesitan ser reajustadas porque se hayan quedado a un nivel más bajo o que por el contrario sean demasiado altas. Lo único que hay que hacer es establecer nuestro nivel de salida de audio para que Levelmatic modifique los niveles de toda la pista de forma continua y suave para que no haya cambios bruscos de volumen. Esto evita el tener que crear keyframes en la pista de audio y salvar tiempo en la posproducción de audio.

Se puede comprar CrumplePop RustleRemover AI y Levelmatic Audio Plugins en la web de CrumplePop por 59 y 69 dólares respectivamente.

Si quieres aprender sobre la posproducción de audio en DaVinci Fairlight, no te pierdas los cursos online a la carta. Elige el que más se acerque a tu niveles y necesidades.