Lanzamiento de LiveGrade Pro 4.4: Soporte de AJA Kumo

livegrade pro

Después de la reciente actualización 4.3 de LiveGrade Pro, que permitió el control directo de los dispositivos Smart Videohub de Black Magic Design, muchos de pidieron que se hiciera lo mismo con AJA Kumo. Y aquí está: LiveGrade Pro 4.4 con soporte adicional para los routers AJA Kumo.

MÁS VIDEO CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN DEL ROUTER

Control de router: ahora es compatible con los dispositivos AJA Kumo y Blackmagic Design Smart Videohub.
Asignación de dispositivos tangentes: asignar las configuraciones de routing de video a los botones en los paneles de control de tangentes.
Uso de dispositivos de captura en múltiples ranuras: mueve automáticamente los dispositivos de captura de una ranura a otra para captar fotogramas y metadatos de la cámara en múltiples ranuras con un dispositivo de captura.

OPCIONES PARA MOSTRAR IMÁGENES DE REFERENCIA

Nuevas opciones de visualización: el Visor muestra la imagen de referencia a la izquierda, a la derecha, a la parte superior o inferior de la imagen actual (con divisor) o como superposición (con control de opacidad).
Girar y voltear: reflejar la imagen de referencia para facilitar la comparación, por ejemplo. En comparaciones de izquierda a derecha.

OTROS CAMBIOS

Presets LUT: Nuevos presets LUT para Panavision Millennium DXL2 y RED IPP2.
ACES: LiveGrade Pro 4.4 se está enviando ahora con una selección de transformaciones comunes ACES 1.1.
Atajos de teclado personalizados: el diálogo del asignador de teclado ahora tiene un campo de búsqueda para facilitar el acceso a las acciones.

CONTROLAR Y AUTOMATIZAR DISPOSITIVOS DE ROUTING DE VIDEOS

Los routers de video se usan a menudo para dirigir las señales de la cámara a los dispositivos controlados por LiveGrade Pro. Los usuarios de LiveGrade Pro ahora pueden configurar las configuraciones de routing dentro de la aplicación y activar estas configuraciones desde la aplicación cuando sea necesario, o automatizarlas en ciertos eventos dentro de la aplicación, como los cambios de ranura. Con esta función, la configuración completa del video ahora puede operarse desde LiveGrade Pro.

Deja un comentario