La tecnología FOR-A / InSync presenta productos 8K

La tecnología FOR-A / InSync presenta productos 8K

y entre ellos dos nuevos productos.- un convertidor ascendente compatible con 8K y un sincronizador de cuadros compatible con 8K que harán su presentación mundial en Inter BEE 2018.

El InSync IF8K-UCN es un sincronizador de cuadros que admite la conversión ascendente de HD / 4K UHD a 8K DG (Dual Green). Recibe señales HD-SDI o quad-link 3G-SDI (3G-SDI x 4) y da salida a octa-link 3G-SDI (3G-SDI x 8). La distribución bidireccional de 8K DG es estándar y también se admite la entrada de referencia de sincronización BB o de tres niveles. La fuente de alimentación proporciona estabilidad y uso a largo plazo. Las velocidades de cuadro compatibles son 59.94i o 60i para HD y 59.94p y 60p para 4H UHD. No hay conversión de velocidad de fotogramas. Para la entrada se puede seleccionar el color de la gama ITU-R BT.709 o ITU-R BT.2020. Su salida soporta ITU-R BT.2020.

El InSync IF8K-FSCC es un sincronizador de 8K y corrector de color. Sincroniza el video completo de 8K con las señales 12G-SDI y 3G-SDI. La entrada asíncrona de enlace cuádruple 12G-SDI (12G-SDI x 4) o de 16 enlaces 3G-SDI (3G-SDI x 16) para 8K se puede sincronizar mediante la entrada externa y la salida con el enlace cuádruple 12G-SDI. No proporciona conversión de velocidad de fotogramas.

Las características incluyen:
Procesamiento de señal de vídeo del nivel de luminancia, nivel de croma, fase de croma y nivel de negro.
Corrección de color para configurar el balance de blancos, el balance de negros y el color de la gama.
Ajuste de fase horizontal / vertical por la entrada de referencia externa.
Retardo de audio adicional para equipos ascendentes o descendentes para cada canal de audio.

El IF8K-FSCC tiene una interfaz de entrada / salida de audio MADI. Multiplexor y demultiplexor de audio son compatibles. Se pueden seleccionar hasta 32 canales de audio desde entradas MADI de 32 canales y señales de audio de 32 canales como máximo que se multiplexan en las entradas SDI y se pueden emitir desde SDI (multiplexado) y MADI.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.