La tecnología FOR-A / InSync presenta productos 8K

La tecnología FOR-A / InSync presenta productos 8K

y entre ellos dos nuevos productos.- un convertidor ascendente compatible con 8K y un sincronizador de cuadros compatible con 8K que harán su presentación mundial en Inter BEE 2018.

El InSync IF8K-UCN es un sincronizador de cuadros que admite la conversión ascendente de HD / 4K UHD a 8K DG (Dual Green). Recibe señales HD-SDI o quad-link 3G-SDI (3G-SDI x 4) y da salida a octa-link 3G-SDI (3G-SDI x 8). La distribución bidireccional de 8K DG es estándar y también se admite la entrada de referencia de sincronización BB o de tres niveles. La fuente de alimentación proporciona estabilidad y uso a largo plazo. Las velocidades de cuadro compatibles son 59.94i o 60i para HD y 59.94p y 60p para 4H UHD. No hay conversión de velocidad de fotogramas. Para la entrada se puede seleccionar el color de la gama ITU-R BT.709 o ITU-R BT.2020. Su salida soporta ITU-R BT.2020.

El InSync IF8K-FSCC es un sincronizador de 8K y corrector de color. Sincroniza el video completo de 8K con las señales 12G-SDI y 3G-SDI. La entrada asíncrona de enlace cuádruple 12G-SDI (12G-SDI x 4) o de 16 enlaces 3G-SDI (3G-SDI x 16) para 8K se puede sincronizar mediante la entrada externa y la salida con el enlace cuádruple 12G-SDI. No proporciona conversión de velocidad de fotogramas.

Las características incluyen:
Procesamiento de señal de vídeo del nivel de luminancia, nivel de croma, fase de croma y nivel de negro.
Corrección de color para configurar el balance de blancos, el balance de negros y el color de la gama.
Ajuste de fase horizontal / vertical por la entrada de referencia externa.
Retardo de audio adicional para equipos ascendentes o descendentes para cada canal de audio.

El IF8K-FSCC tiene una interfaz de entrada / salida de audio MADI. Multiplexor y demultiplexor de audio son compatibles. Se pueden seleccionar hasta 32 canales de audio desde entradas MADI de 32 canales y señales de audio de 32 canales como máximo que se multiplexan en las entradas SDI y se pueden emitir desde SDI (multiplexado) y MADI.

Deja un comentario