La nueva y misteriosa cámara de alquiler RED

En lo que fue una sorpresa para todos, RED acaba de publicar una foto de su última cámara y parece una bestia muy diferente de los dispositivos anteriores de la compañía.

Actualmente no conocemos ninguna información técnica sobre la última cámara de cine de RED, aparte de que solo se alquilará. Jarred Land solo tenía lo siguiente para decir al respecto,

“No para la venta, pero es probable que las veas aparecer el próximo mes en unos pocos lugares, así que pensé que les gustaría dar un vistazo previo :).”

Lo que sí podemos decir es que el RANGER se ve muy diferente de las cámaras RED anteriores. El cuerpo adopta un factor de forma de cámara de cine mucho más tradicional y atenúa los temas de diseño industrial de las anteriores cámaras RED. Los botones grandes y la función de diales de control directo, junto con un prominente rosetón de estilo ARRI, se encuentran cerca de la parte frontal del cuerpo.

El RANGER parecería ser una cámara de cine con un aspecto muy maduro en el sentido de que parece adoptar pautas de diseño y una ergonomía familiar que agradará a quienes se encuentren en un entorno cinematográfico. Aguardamos con entusiasmo para ver cuál es la especificación técnica completa. Por supuesto, la pregunta que estará en la mente de muchas personas es si se puede persuadir a la compañía para que haga que la cámara o una similar sea disponible para comprar en lugar de solo alquilarla.

Y por supuesto, en 709 media room, estaremos muy atentos a las novedades para comunicarlas con rapidez.

Deja un comentario