La nueva cámara X-A7 de Fujifilm sin espejo

La nueva cámara X-A7 de Fujifilm sin espejo

Fujifilm actualiza con su nuevo modelo las cámaras más sencillas de su gama X, y nos presenta la X-A7 con un sensor CMOS APS-C de 24,24 megapíxeles sin espejo.

Una de las principales mejoras en el modelo es el sistema de autofoco, que ahora incluye detección de de ojos y cara más rápido. En cuanto al diseño de la cámara, el peso se ha reducido a 320 gramos, pero han añadido una nueva pantalla táctil y articulable de 3,5 pulgadas para facilitar la monitorización a los usuarios. El menú también se ha rediseñado, con un formato más inteligente y sencillo, al que se puede acceder desde la pantalla táctil.

Fujifilm no sólo se queda ahí, la pantalla LCD tiene una mayor luminosidad para que su uso se pueda extender a prácticamente todas las situaciones y condiciones. Esto sumado a su mayor resolución, con casi 2,76 millones de puntos, la convierten en una opción  muy potente para quienes disfruten de la fotografía y del video y quieran darle un plus a su creación de contenidos.

Para quienes vayan a grabar video, podrán grabar en 4K a 30 fotogramas por segundo sin recorte tanto en 16:9 como en 1:1. El kit de la cámara se presenta con el objetivo XC-15-45mm y tiene un ISO con sensibilidades de 200 a 12.800. Las baterías permiten un uso de hasta 440 disparos si tenemos el modo económico activado.

Es un modelo muy enfocado a quienes se dediquen a las redes sociales con funcionalidades como la grabación desde cuenta atrás, grabaciones de 10, 30 o 60 segundos para subirlo a las redes o la angulación de la pantalla para grabaciones “selfie”.

El nuevo modelo X-A7 estará disponible a partir del 24 de octubre para mercado estadounidense y tendrá un precio de 7oo dólares.

 

Deja un comentario