La A7S ya tiene precio

 

 

 

 

 

 

La A7S de Sony fue una de las grandes sorpresas del NAB. Tras las presentaciones y reuniones de esta feria que se celebró a principios de abril, solamente quedaba una incógnita: el precio.

Esta cámara llamó la atención no sólo por su capacidad de grabación en 4K (salida 4:2:2 sin compresión), sino también por sus grandes capacidades en situaciones de baja luminosidad.

Una de sus diferencias más claras con la GH4, posiblemente una de sus principales competidoras, es que la Panasonic puede capturar 4K internamente, mientras que la Sony necesita un grabador externo con HDMI. Por el momento no existe ninguno que se adapte a estas necesidades, pero la A7S se desarrolló en conjunto con el nuevo grabador Atomos Shogun, que aún no ha sido lanzado y tendrá un precio de 1.995$.

También encontraremos distinción en el sensor, ya que la Panasonic GH4 cuenta con un micro cuatro tercios, mientras que la A7S tiene un sensor full frame de 12 Megapíxeles.

sony_a7s

Entre otras características se incluyen la grabación 1080p a 50Mbps en el formato XAVC, soporte para la curva S-Log2 y código de tiempo, así como grabación interna de sonido en AAC y linear PCM. Su montura es Sony E y se puede adaptar fácilmente para el soporte de otras monturas.

Sony ha fijado el precio en 2.500$, sólo para el cuerpo de la cámara, y una fecha de lanzamiento (estimada) para el lunes 7 de julio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.