Innovación de vídeo en Adobe IBC 2018

 

Otro de los asistentes a la convocatoria de IBC de este año va a ser la compañía de Adobe. Adobe ya advierte que trae consigo muchas novedades entre las que destaca mayoritariamente el vídeo. La compañía afirma “acelerarán los tiempos de producción, permitirán flujos de trabajo más fluidos y ofrecerán capacidades potentes para dar vida a la visión creativa de los cineastas y profesionales del vídeo.”

Adobe IBC 2018

Estas actualizaciones siguen el reciente lanzamiento de Adobe Project Rush, la primera aplicación todo en uno y multidispositivo de edición de vídeo, diseñada específicamente para creadores de contenido en línea. Actualmente en versión beta, Project Rush estará disponible más adelante este año.

Las nuevas funcionalidades que llegarán más adelante este año a Adobe Creative Cloud incluyen:

  • Moldear las capas en formas nuevas y dinámicas con las nuevas herramientas de Modelado de malla que se retuercen, se doblan y se escalan bajo tu control creativo en After Effects. Aprovechando la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático en Adobe Sensei, crea y anima instantáneamente marionetas únicas y estilizadas utilizando una cámara web o ilustraciones con el nuevo Characterizer de Character Animator.
  • Mejora al instante el audio con las herramientas inteligentes de limpieza, DeNoise y DeReverb, en el panel Sonido esencial de Adobe Audition. Marque hacia abajo o elimine el ruido de fondo y la reverberación de un clip de sonido que haya sido inteligentemente ajustado mediante algoritmos adaptativos.
  • Ahora los ajustes de curva aportan simplicidad y precisión a la graduación de color selectiva y la gestión del color con las nuevas herramientas de color de Lumetri en Premiere Pro y After Effects.
  • Arrastrar y soltar los archivos de una hoja de cálculo en las plantillas de Motion Graphics para generar representaciones visuales de la información usando infografías basadas en datos en Premiere Pro.
  • Agregar nuevas funciones de soporte para vídeos inmersivos de 180 grados en Premiere Pro y After Effects, incluyendo funciones de ingesta optimizadas, efectos y resultados en Google VR 180 para ver en YouTube u otras plataformas.
  • Encuentra fácilmente a los miembros del equipo desde la libreta de direcciones de su empresa para elegir colaboradores y guardar grupos.
  • Adobe Stock: busca y clasifica millones de secuencias de vídeos 4K y HD, así como también plantillas de Motion Graphics diseñadas profesionalmente, directamente desde el panel Gráficos esenciales en Premiere Pro y After Effects.

Además de poder ver todo esto durante el IBC Show 2018, recuerda que puedes encontrar todas las actualizaciones en la página web de Adobe Creative Cloud.

Deja un comentario