FXHome saca una actualización de Hitfilm Pro

La compañía FXHome ha sacado una nueva actualización, mejorada, de su software de postproducción HitFilm.

En palabras de la compañía, “esta nueva versión no se ha centrado únicamente en alcanzar una mejor calidad en los formatos de vídeo, sino además en seguir apoyando códecs tales como el MP4.”

También se han mejorado sus capacidades referentes a la animación haciendo la edición más sencilla, al  igual que la herramienta texto a la que se le han incluido nuevos efectos como rotación, bisel, etc. la cual ahora se encuentra disponible en la timeline de edición.

Se han incluido mejoras en la sincronización de audio, limitadores, así como un mezclador mejorado. Además, este software permite la importación de formatos 3D tales como objetiso LightWave y WaveFront, y archivos Filmbox.

Se ha mantenido el soporte a plugins OFX, Y sigue permitiendo importar 3D tracking tanto de Boujou como de SynthEyes. 

Con respecto a sus cuestiones de color grading, cuenta con un catálogo de presets, además de efectos cinematográficos, así como herramientas dedicadas especialmente al etalonaje.  

Finalmente, otro de los elementos incluidos en esta actualización es que cuenta ahora con un visor específico para el contenido 360, así como nuevos efectos en Ignite Pro para el mismo. Además incluye una suite de efectos keying como chroma key, entre otros. 

Ya se encuentra disponible para los usuarios esta versión del software por un precio de  331.14€ , el cual se puede adquirir a través de la página web oficial de Hitfilm

Deja un comentario