HIERO para Windows

 

 

 

 

The Foundry ha sacado una versión Beta para su sistema de conformado y gestión de VFX, HIERO, para los sistemas operativos de Windows.

HIERO 1.0 fue presentado a principios de marzo para Mac OS X y Linux, y desde su lanzamiento no ha recibido más que buenas críticas. Con este sistema se pueden realizar conformados (a través de EDL o XML), revisar y exportar planos para VFX. Además, está perfectamente integrado con los software de composición NUKE y NUKEX, también de The Foundry, por lo que se pueden importar y reproducir cualquier plano que haya sido tratado en ellos.

También permite trabajar con otros sistemas de edición, de VFX o “finishing”.

Se puede descargar y probar esta versión beta para Windows aquí.

Además del soporte para Windows, el equipo de desarrollo de The Foundry también está trabajando para sacar nuevas características en futuras versiones de HIERO. Entre ellas la posibilidad de hacer un 3:2 Pulldown (técnica utilizada para pasar de 24p a NTSC entrelazado), y salida SDI para monitoreo.

También sacarán HIERO Player, una herramienta de reproducción que permitirá ver los materiales durante el proceso de conformado desde el timeline de HIERO.