GoPro Hero8 Black y GoPro MAX, las nuevas cámaras de acción

GoPro presentó sus dos nuevos modelos de cámara, la GoPro Hero8 Black y la GoPro Max, que vienen acompañadas de nuevos complementos y novedades. A pesar de la aparición de nuevas marcas y modelos de cámaras de acción, GoPro siempre ha sido uno de lo referentes en este sector y ahora presenta estos 2 nuevos modelos.

Hero8 Black

La GoPro Hero8 Black se presenta con novedades en la estructura de la cámara y es que viene con entradas HDMI para conectar un micrófono externo de 3,5mm, a parte de los 3 micrófonos internos con reducción de viento y aumento en la calidad del sonido. También se le puede añadir un sistema de iluminación con un pequeño foco LED o una segunda pantalla desplegable pensada para quienes se dedican a hacer video blogs.

Cuenta con cuatro tipos de lentes y a través de la pantalla táctil principal se puede cambiar rápidamente entre estrecho, lineal, gran angular o superview. Una de las grandes novedades de la Hero8 Black es el sistema avanzado de estabilización electrónica HyperSmooth 2.0. Este sistema de estabilización funciona en todos los tamaños de cuadro y en todas las velocidades.

La Hero8 Black cuenta con un control de velocidad dinámico para acelerar o ralentizar las tomas con un sólo toque gracias al TimeWarp 2.0. Esta herramienta cuenta con velocidades automatizadas para facilitar el proceso.

En cuanto a las fotos, la cámara cuenta con un sistema renovado de HDR. El nuevo algoritmo de SuperFoto aumenta el contraste en la imagen y reduce el desenfoque para dar como resultado imágenes con más detalle. Cuenta con sistema LiveBurst que nos permite capturar 1,5 segundos antes y después de pulsar el obturador para facilitar la selección de la toma perfecta. Esta misma opción se puede convertir en un mini video de 3 segundos en 4K.

GoPro Max

La 3 en 1 de GoPro. GoPro Max cuenta con una lente y está pensada para poder tener en un mismo dispositivo una cámara de acción hiperestabilizada, una cámara 360º para grabar la vista panorámica y una herramienta perfecta para grabaciones en modo selfie con audio de calidad.

Al igual que Hero8, cuenta con el sistema de estabilización HyperSmooth que gracias a su avanzada alineación con el horizonte, da como resultado imágenes estabilizadas en cualquier situación.

También incorpora 4 ángulos de visión, el estrecho, lineal, gran angular, y como novedad, incorpora el Max SuperView, el más angular de los presentados hasta ahora por GoPro. Otra de las novedades es la opción SuperPano, que permite capturar imágenes de 270º tanto en modo acción como en modo selfie sin deformar la imagen.

De momento se pueden reservar las dos cámaras y tienen un precio inicial de 429,99€ la Hero8 Black y 529,99€ la GoPro Max.

Deja un comentario