Gana dinero con tus fotografías

Sabemos que muchas y muchos de los que nos leéis sois grandes profesionales y apasionados de la fotografía ¡Por eso creemos que esto os puede interesar! Agora es una aplicación móvil con una gran comunidad detrás de ella formada por gente que tiene un gusto en común: la fotografía. Agora convoca semanalmente concursos de fotografía y cobertura en prensa internacional. Una oportunidad única para empezar tu carrera profesional en el mundo de la fotografía o simplemente dar a conocer tu talento al resto del mundo.

Al haber muchos tipos de fotografía, cada semana se organizar nuevos concursos pensados en los distintos géneros, por tanto cualquier persona amante de la fotografía puede participar. También te puede servir como escaparate al mundo sin tener que crear una web personal, sobre todo si estás empezando tu carrera.

Muchas personas utilizan también Agora no solo para concursar, sino como fuente de inspiración y aprendizaje, ya que se pueden encontrar fotografías de todo tipo y de diferentes técnicas.

Para participar en los concursos semanales, simplemente tienes que subir tus fotos con las que quieras participar. La decisión del primer premio la tiene la propia comunidad, que es quien decide qué fotografía el ha gustado más. El premio para el ganador o ganadora del concurso se puede llevar 1000 dólares. En caso de no llevarte el premio, sí que puedes conseguir tener visibilidad en medios tan importantes como The Times, National Geographic, etc…

La aplicación es totalmente gratis y está disponible para Android y Apple. A los concursos se puede participar a través de cualquiera de las 2 plataformas. Para quienes participan, la propiedad del contenido seguirá siendo del participante, aunque la marca se guarda el derecho de poder emplearla en acciones promocionales de Agora.

La aplicación tiene ya más de 1 millón de descargas y parece que no deja de subir. Si te gusta la fotografía y quieres ganar un dinero extra, te proponemos estos concursos semanales para probar suerte y darte a conocer. ¡Suerte!

Deja un comentario