La tecnología audiovisual está viviendo años de cambios vertiginosos. Los sistemas de grabación y postproducción, los masters de entrega y los flujos de trabajo cambian casi cada año, aportando novedades y mejoras,  pero también muchas complicaciones a los creadores de contenido.

Ya no sirven las excusas sobre si el proyecto va a terminar en “internet” u otro destino. Debemos dar siempre la máxima calidad.

Todos estos cambios están provocando grandes cambios en las empresas audiovisuales, tanto en las más pequeñas productoras creadoras de contenido como el los broadcasters de mayor nivel, para actualizarse a las nuevas normas y formas de trabajo.

En 709 Media Room, fuimos pioneros en la  formación audiovisual de alto nivel en España, liderando cursos sobre cámaras de cine digital, etalonaje, corrección de color, calibración de monitores, DIT, masterización DCP y nuestro conocido curso sobre Codecs, formatos y flujos de trabajo.

Llevamos muchos años ofreciendo formación profesional a empresas y particularizando nuestra  formación a la situación específica de nuestros clientes, desde productoras que suben sus contenidos a Youtube hasta majors que reciben series de EEUU. Entendemos las necesidades de cada empresa y particularizamos la formación solicitada a las cámaras, equipos y programas de postproducción y masters de entrega que tenga el cliente, en sus propias instalaciones, optimizando procesos, costes y calidad final.

Si eres una empresa y buscáis una actualización o cualquier otro tipo de formación audiovisual avanzada, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@709mediaroom.com y adaptaremos nuestra experiencia y conocimiento a vuestras necesidades.

Algunos de nuestros clientes: