Flashmate L-308X-U de Sekonic

 

Sekonic L-308X-U Flashmate

Flashmate L-308X-U  de Sekonic

El medidor de luz Flashmate L-308X-U de Sekonic es una herramienta compacta para medir tanto la iluminación ambiental como la de flash, así como para trabajar en video con los modos dedicados Cine y HD Cine.  El nuevo medidor de luz de Sekonic, cuenta con  una lumisfera deslizante, el L-308X-U puede medir la luz ambiental y la luz reflejada a través de una lente con un ángulo de recepción de 40 °. Este medidor también tiene un amplio rango de medición; de 0 a 19.9 EV a ISO 100, y puede trabajar con flash dentro de un rango de f / 1.0 a f / 90.9 a ISO 100. La precisión de repetición también es importante cuando se mide, que el L-308X-U entrega con una calificación de < 0.1 EV en exposiciones repetidas. La casa de Sekonic, por otro lado, adjunta un vídeo para mostrarnos su nuevo producto.

Para el resto de especificaciones sobre el producto, puedes encontrar aquí más información. El medidor de luz  Flashmate L-308X-U de Sekonic ya está disponible para su compra en la web por un precio de 219 dólares.

Por último, os recordamos que tan solo hace unos días nació la sala de color Contraluz. Os animamos a visitar la web y a contactar con nosotros para hablar sobre vuestros proyectos.

Deja un comentario