Flanders Scientific añade funciones a sus monitores

Desde el pasado miércoles 21 de enero, todos los monitores nuevos de Flanders Scientific pertenecientes a las series CM y BM tendrán funciones mejoradas y capacidades añadidas.

  • Función “Video Data Analyzer”, que proporciona una lectura de los datos de vídeo a nivel de píxel en tiempo real decimal o hexadecimal y se puede utilizar tanto para la imagen activa como para el análisis de las bandas verticales u horizontales.

video data analyzer

  • CIE Scope”: mapea los datos de la señal full frame en un diagrama CIE con la capacidad añadida de comparar el espacio de color activo con otros espacios de color estándar.

CIE Scope

  • Además de los modos de visualización “Syde-By-Side” y “Picture In Picture”, (para doble entrada de imagen) se han añadido otros tres al menú PIP: Pantalla partida en horizontal y vertical con la posición variable y “3D Disparity”.
  • Emulación del espacio de color BT.2020 en todos los modelos equipados con CFE2 (Color Fidelity Engine), siendo especialmente útil en aquellos que cubran una parte significante del gamut de dicho espacio, como por ejemplo el monitor CM250.

BT.2020

Los que tengáis algún monitor equipado con la tecnología CFE2, podéis disfrutar de estas características descargando una actualización de firmware gratuita. Los manuales de usuario también han sido actualizados y contienen detalles de todas las novedades incluidas.