Flame Ramma 1.1.0

Flamme Ramma

Flame Ramma alcanza la versión 1.1.0 añadiendo soporte para Windows, así como mejoras en el rendimiento y en sus capacidades.

Aunque de nombre similar, no hay que confundir a este software con el conocido Flame de Autodesk. Flame Ramma es un sistema de apoyo para el renderizado diseñado por Madebyflame e ideado para encontrar problemas cuando se trabaja con secuencias de imágenes, ya sean de animación o de vídeo.

Es capaz de detectar fotogramas perdidos, corruptos, drops o que contengan una numeración discontinua en secuencias de imágenes procedentes de la mayor parte de sistemas de VFX del mercado, entre los que podríamos destacar Cinema 4D, Maya, Fusion, Nuke, After Effects, 3ds Max o Resolve. Además, tras esta actualización, también puede localizar estos frames erróneos partiendo de simulaciones de partículas generadas con Realflow, Houdini y Xparticles.

Flamme Ramma

Ahora, sus creadores lo han convertido en un software multiplataforma gracias a la compatibilidad con Mac (ya existente) y Windows. Su precio es de 99$ y una sola licencia se puede instalar en dos ordenadores, con cualquiera de estos sistemas operativos.

Deja un comentario