Final Effects Complete 7 AE y AVX

 

 

 

 

 

Hace algún tiempo os informamos de que Boris FX sacaría la versión 7 de su suite de plugins Final Effects Complete, para After Effects y que tenía previsto sacar también una para Avid; pues ambas ya están disponibles.

Final Effects Complete 7 (FEC 7) es un producto que se puede utilizar tanto en plataformas Windows como Mac. Incluye unos 120 plugins que combinan transiciones animadas, filtros, efectos de partículas y varios blurs y dissolves nuevos.

FEC 7 para After Effects

Los usuarios de After Effects tendrán a su disposición muchas más posibilidades que con la suite CycoreFX, que desde abril está incluida con la licencia de AE CS6. Esta actualización trabaja con sus versiones CS6, CS5.5 y CS4. Además, también funciona con Premiere Pro (en las mismas).

Se podrán obtener las ventajas de los 32-bit Float, soporte añadido en esta última versión; de la integración de Beat Reactor, plugin para crear efectos guiados por el audio; nuevos filtros, como Water Waves Dissolve o Spiral Blur; la herramienta de máscaras PixelChooser; y el Motion Tracking incluido.

FEC 7 AE cuesta 895$, aunque para los usuarios que quieran actualizar su versión 6 o cambiar desde Boris Continuum Complete, podrán hacerlo por 295$. En esta página tenéis toda la información sobre la colección, con ejemplos de los efectos, y aquí podéis descargar el trial.

FEC 7 para Avid

Final Effects Complete 7 AVX soporta la versión 6.5 de Media Composer y Symphony, y la 10.5 si se trata de NewsCutter. Contiene bastantes coincidencias con la colección Boris Continuum Complete, que ya es compatible con Avid desde hace tiempo, pero aumenta sus posibilidades.

Además de las características más complejas, ya nombradas en la parte referente a After Effects, estos son algunos de sus plugins básicos:

– Transiciones animadas como Blur Dissolve, Glass WIpe o Light Wipe.
– Un gran número de filtros de distorsión y perspectiva.
– Looks estilizados como 3D Relief, Kaleida, Glass o Vector Blur.
– Tratamiento de textos con Wiggle Edges, Burn Edges y Sparkle Edges.
– Efectos con partículas en 2D o 3D como Bubbles, Hair y Mr. Mercury

FEC 7 AVX también cuesta 895$, pero por un tiempo limitado hay una oferta para los usuarios de BCC 8 AVX, que podrán obtenerla solamente por 100$. Si queréis más información podéis ver su página oficial.

Y aquí os dejo el enlace para descargar el trial.

Además de en estos sistemas, Final Effects Complete también está disponible para los software de Apple (Final Cut Pro, Final Cut Express y Motion), Autodesk (Flint, Flame, Inferno y Smoke) y Quantel.

Boris FX ha sacado una oferta más, para comprar FEC 7 AE y FEC 5 FxPlug Bundle (un conjunto de 100 efectos y filtros rediseñados para el plugin FxPlug de Final Cut Pro) por 1.095$.

Deja un comentario