FilmConvert y Atomos unidos para ofrecer LUTs

Atomos Shogun

FilmConvert es una empresa conocida por desarrollar looks cinematográficos que emulan a la película del fotoquímico, ya sea a través de plugins o perfiles de cámara. También tienen escaneados reales de grano de película.

Ahora, han colaborado con Atomos, el fabricante de los populares grabadores Shogun o Ninja para combinar sus cualidades y conocimientos y poder ofrecer LUTs de calidad a los usuarios de Atomos.

Como consecuencia de este trabajo conjunto, todos aquellos que cuenten con grabadores Assassin o Shogun tendrán acceso a tres LUTs de FilmConvert, dos de ellas diseñadas por los directores de fotografía Philip Bloom y Nino Leitner.

Nino Leitner ha dicho que “con la grabación en logarítmico en la mayoría de cámaras modernas, hemos ganado mucha flexibilidad en postproducción. Por otro lado, es fácil perder la visión del aspecto final cuando se está grabando y se está viendo una imagen logarítmica”. Por eso, ha generado su propia LUT personalizada en el Atomos Shogun, para previsualizar el look sin comprometer las oportunidades de Slog3 en la FS7.

Para acceder a estas 3 LUTs de FilmConvert, los usuarios de Atomos pueden visitar este enlace. Y en este link tenéis toda la información sobre cómo funciona el proceso, cómo son las dos luts de estos DoP y mucho más.

filmconvert_atomos_luts

Deja un comentario