FF Pictures lanza HDRmaster 8K,

FF Pictures lanza HDRmaster 8K, un nuevo conjunto de herramientas de software independiente para Microsoft Windows 8 y 10 con varias características innovadoras para realizar análisis de calidad y tareas de metadatos esenciales en producciones HDR con una resolución de hasta 8K (7680 × 4320 píxeles). HDRmaster 8K es el sucesor de HDRmaster v2 que ya está en uso en las instalaciones de Blu-ray Ultra-HD, casas de postproducción, estudios y fabricantes de todo el mundo.

Para ofrecer la mayor calidad posible al dispositivo HDR del consumidor, es esencial una gestión adecuada de los metadatos y los niveles de señal. La mala gestión no solo conduce a imágenes comprometidas, sino que también reduce la eficiencia de la codificación, lo que provoca un gasto excesivo de ancho de banda y artefactos de compresión innecesarios.

HDRmaster 8K está diseñado para permitir que cualquier persona en la industria pueda verificar en detalle si los archivos de entrega de HDR tienen niveles de HDR y metadatos adecuados. Esto incluye herramientas para medir y visualizar problemas como recortes de señal en rango de luminancia o gama de color. Si bien los expertos estarán encantados con la amplia gama de funciones, incluso los no expertos pueden usar esta herramienta inmediatamente gracias a una nueva característica llamada “HDR Inspector”. Este ajuste preestablecido está diseñado para realizar automáticamente todas las tareas necesarias con solo presionar un botón. Esto incluye la característica única de crear metadatos estáticos y dinámicos sugeridos basados ​​en el análisis de imágenes.

Con la llegada de las pantallas 8K al mercado y el HDR como la vanguardia de las producciones de video en la actualidad, es el momento de validar y optimizar todos los aspectos de la calidad del video. HDRmaster 8K no solo puede satisfacer las necesidades de producción y distribución de 4K; sino que también está listo para 8K.

Para saber más sobre el HDRmaster 8K, te recomendamos que accedas al siguiente link.

 

Deja un comentario