¡Feliz año 2020!

Todo el equipo de 709mediaroom queremos desearte una feliz salida y entrada de año. Estamos muy contentos de poder celebrar otro año más con todos vosotros y es que tenemos muchas razones por las que brindar esta Nochevieja.

La primera de todas, , que siempre estás apoyándonos, siguiéndonos y ayudándonos a mejorar. Este año ha estado lleno de retos y nuevos proyectos que hemos llevado a cabo para que la comunidad de 709mediaroom cada vez sea más fuerte y que encontréis en nuestra web no sólo un blog, sino un lugar donde aprender y compartir todo lo que sabemos de este mundo tan fascinante como es el audiovisual.

Gracias a vosotros hemos lanzado toda una nueva carta de cursos online para que os forméis a vuestro ritmo y hemos lanzado las nuevas formaciones completas para que te conviertas en todo un experto en tu campo. Este año habéis hablado, y hemos actuado con más cursos presenciales, lo cuales no serían posibles sin nuestros profesores, todos unos grandes profesionales.

Desde Sala Contraluz, también ha sido un año lleno de nuevos trabajos, descubrimientos y retos y queremos que el 2020 lo siga siendo.

Por todas y muchas razones más, queremos brindar por vosotros y por otro año más cargado de trabajo, ilusión, novedades y motivación, y por qué no, ¡por un año con más HDR! =P

¡709mediaroom os desea un Feliz 2020!

Deja un comentario