El nuevo Zhiyun Crane 3S

Zhiyun vuelve al mercado con el nuevo estabilizador Crane 3S. Como dicen sus fabricantes, no es solo una actualización del modelo anterior, sino una reconstrucción ya que el nuevo modelo está pensado para producciones más ambiciosas. Su nueva estructura modular permite establecer distintas configuraciones de grabación así como una gama más amplia de cámaras.

Zhiyun ya podía presumir de su avanzado sistema de estabilización con los motores empleados, y ha conseguido superarse así mismo con la nueva actualización. Para el Crane 3S se han empleado los motores SUPER, que ya solo con el nombre nos dicen mucho. Estos son en parte los culpables de que el Crane 3S aspire a utilizar cámaras más pesadas, ampliando la carga a 6 kilos y medio. De este modo cámaras como la Sony FX9, RED, Canon C300, se podrían montar en el Crane 3S. El eje de balanceo también se ha ampliado a 55 grados con la misma finalidad de montar combos más grandes.

Al ser compatible con cámaras más grandes, han incorporado un brazo extensible para dar más espacio para este tipo de cámaras, y a la vez dar más movilidad a las cámaras más pequeñas tipo DSLR. El agarre también es modular y viene con dos opciones: Manija TransMount EasySling y Manija TransMount SmartSling. El primero es útil cuando realizamos movimientos verticales, mientras que el segundo nos permite controlar y ajustar la imagen mediante la pantalla OLED. No son incompatibles entre ellos, por lo que se pueden combinar.

El Zhiyun Crane 3S también se puede montar en otras estructuras gracias a su compatibilidad cruzada, que permite ajustar la manija a distintos tipos de roscas para montarlo en un easyrig, plumín, etc…

Además la estabilidad asegurada, también se han añadido 3 sistemas de bloqueo para anular definitivamente cualquier tipo de balanceo que pudiera haber. Se mantiene la capacidad de transmisión de imágenes en directo a través de TransMount. Con este sistema podemos visualizar las imágenes hasta en tres dispositivos mientras manejamos el estabilizador de forma remota.

El nuevo Zhiyun Crane 3S ya está disponible en el mercado por 649 dólares.

#Quédate en casa, aprende y ayuda. Con esta campaña donar el dinero recaudado con los cursos online al Fondo de Respuesta al COVID-19 y por eso todos los cursos tienen un 60% de descuento.