El nuevo Rotolight Titan x2

Rotolight ya tiene disponible su nuevo Titan X2, las luces que pretenden revolucionar la iluminación cinematográfica. Se trata de las nuevas luces LED con tecnología RGBWW de última generación que dan como resultado una iluminación con colores precisos y muy adecuados a los tonos de piel.

los fabricantes han construido el foco más brillante hasta ahora en el mercado sin que esto conlleve un aumento en el peso del mismo. Tiene un alto rendimiento CRI y TLCI para evitar trabajar de más en los procesos de postproducción. Desde el propio Rotolight Titan X2 podemos personalizar los ajustes de la luz que queramos para cada escena. Pudiendo controlar la difusión, el enfoque o su dispersión para evitar el uso extra de geles. Para ello se ha contado con la tecnología SmartSoft que hace que la luz sea suave y envolvente gracias también a su gran haz de luz, el cual se puede angular de entre 68 a 180 grados.

Hablamos de la ventaja de no usar geles porque dentro de su biblioteca, el rotolight Tital X2 cuenta con un catálogo de mas de 1300 geles disponibles y 5 modos diferentes para sacarle el máximo partido a cualquier situación. Los 5 modos disponibles son CCT, HSI, RGBW, XY y filtro para tener todas las opciones de color disponibles con tan solo acceder al menú. Además de los geles, cuenta con 16,7 millones de colores y se ha incorporado el sistema PentaChromic Color TM para conseguir una reproducción de color superior que permite conseguir los tonos de piel naturales que tanto se buscan.

Entre las opciones de iluminación, cuenta también con un set de efectos de iluminación CineSFX que permite crear ambientes como fuego, paparazzi, disparos, etc…Y para los fotógrafos, también cuenta con modo flash sincronizado.

En cuanto a su uso, la marca se ha esforzado por un sistema sencillo que mejora la experiencia de usuario. Cuenta con un menú táctil al que podemos acceder a través de su pantalla LCD. Para agilizar trabajos, cuenta con 10 preajustes asignables que hacen más rápido el set de iluminación y cuenta con previsualización de la biblioteca de geles.

Muchas personas llevaban tiempo esperándolo y por fin está en el mercado por un precio de 4.699 dólares.

No te quedes atrás y ponte al día con nuestros nuevos cursos online totalmente personalizables.

Deja un comentario