El nuevo monitor Shinobi HDR Atomos

atomos_new_shinobi

El nuevo monitor Shinobi HDR de 5.2 “de Atomos es un anuncio sorpresa esta semana.

El Shinobi continúa la obsesión de Atomos con los títulos de expertos combatientes japoneses. Shinobi era, por supuesto, otra palabra para Ninja, y por eso es que el nuevo monitor HDR de la empresa se ajusta directamente al grabador / monitor Ninja V, con una diferencia importante. El Shinobi es solo un monitor y no tiene ninguna funcionalidad de grabación.

No todos quieren grabar sus imágenes en un monitor externo. Poner la funcionalidad de grabación en un monitor significa que se vuelve más costoso, más hambriento de energía y más pesado. Si todo lo que deseas es simplemente una mejor manera de ver y encuadrar sus imágenes, entonces no se requieren habilidades de grabación. Y aquí es donde el Shinobi encaja perfectamente en el mercado.

El Shinobi se promociona como un monitor 4K. De hecho, es un monitor de 1920×1080 que acepta una señal 4K. En alrededor de 5 “la densidad de píxeles es 427ppi. Por lo tanto, no sería un gran beneficio tener una resolución 4K completa en ese tamaño, y para enfocar de manera crítica se puede ampliar la imagen.

El Shinobi tiene capacidad para 1000 nits y un rango de contraste reivindicado de 10 stops. Además, es totalmente compatible con el X-Rite i1DisplayPro para la calibración.

En cuanto a las resoluciones, el dispositivo admite una entrada de resolución 4K desde 23.98p hasta 29.97p, lo que significa que actualmente 50p y 59.94p no son compatibles. Sin embargo, se admiten velocidades de cuadro más altas hasta 59.94p para HD.

Si quieres conocer en mayor profundidad este último producto de Atomos, puedes visitar este enlace o su pagina web oficial.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.