El nuevo monitor ColorEdge CS2740 de EIZO está previsto para mayo

EIZO ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo monitor ColorEdge CS2740, que ya anunciamos unos meses atrás. Previsiblemente llegará a España en mayo de este año y está pensado principalmente para gente que se dedique a la fotografía de forma profesional o amateur. Profesionales del video y la postproducción también son usuarios a los que les puede interesar el modelo CS2740 y que cuenten con presupuestos más modestos.

Con el ColorEdge CS2740 los usuarios pueden trabajar con imágenes nítidas gracias a las 27 pulgadas de pantalla con resolución 4K, siendo este el primer modelo de la gama CS en ofrecer una resolución de 3840 x 2160. El hecho de contar con una resolución 4K puede convertirse en una gran ventaja para usuarios que solo dispongan de un monitor de trabajo y monitorización, al poder visualizar contenido en HD mientras trabaja en su software de postproducción. Su alta densidad de píxeles también hace que el resultado sea aún mejor en comparación con un monitor Full HD, que suelen contar con 96ppp.

Otra de las grandes ventajas del CS2740 es la gestión de color con la que cuenta. Este proceso se realiza a través del software ColorNavigator 7, el programa por excelencia de ColorEdge para calibrar y controlar la calidad de sus monitores. La versión 7 de ColorNavigator ofrece el resultado de la comparativa entre la calibración que realiza el hardware a través de la LUT, con la obtenida del software para obtener el mejor resultado y con mayor precisión.

El espacio de color en el que trabaja el nuevo monitor de EIZO es el sRGB, aunque prácticamente están recogidos también todos los espacio de impresión CMYK. En él podemos conseguir más de mil millones de colores al poder contar con una señal de 10 bits mediante HDMI o DisplayPort.

Según lo planeado el ColorEdge CS2740 de EIZO llegará a España en mayo de este año.

Y tanto si eres amateur como profesional como experiencia y quieres ampliar tus conocimientos en diferentes disciplinas, aprovecha el 60% de descuento en nuestros cursos online y con ello estarás colaborando en la lucha contra el COVID-19, ya que todos los beneficios recaudados irán destinados al Fondo de Respuesta al COVID-19.

Deja un comentario