El nuevo DJI Pocket 2 en tamaño de bolsillo

DJI apuesta por el nuevo modelo de bolsillo y lanza así DJI Pocket 2, la cámara más pequeña de la marca capaz de grabar imágenes estabilizadas a 4K. Un modelo enfocado al día a día para llevar a todas partes y para video blogs ya que cabe perfectamente en tu mano.

Con esa idea de capturar todo en cualquier momento, DJI Pocket 2 cuenta con una cámara diminuta que permite capturar imágenes estabilizadas y fotografías nítidas con gran velocidad, sin perder tiempo ni perderte el instante.

En este pequeño formato tiene cabida la perfección y es que cuenta con un estabilizador de 3 ejes. Esto unido a la calidad de imagen, hace que se convierta en un accesorio perfecto para redes sociales.

Cuenta con un sensor 1/1.7 pulgadas que nos permite capturar videos 4K hasta a 60 fotogramas por segundo y fotografías de 64 MP con posibilidad de zoom de 8 aumentos sin perder nitidez. DJI se suma a la tecnología HDR para que los usuarios puedan usar “toda la paleta de color”. Lo que hacen es analizar la imagen y separar las zonas en función de la exposición y divide la imagen en capas, de esta forma se consiguen imágenes más realistas.

Para este modelo también han apostado por un buen sonido de ambiente con la tecnología DJI matrix estéreo. Ajusta la dirección del audio hacia donde apunta la cámara para capturar mejor los sonidos y cuenta con 3 modos de captura de audio, para diferentes situaciones. También hay sincronización de zoom de imagen con la de audio. Al hacer zoom, también lo replica el audio.

Entre las posibilidades de DJI Pocket 2 nos encontramos con la panorámica de 180º para paisajes o para selfies de grupo en 3×3. También encontramos el active track 3.0 para mantener a los objetivos siempre dentro de cuadro. Y cómo no, el modo Timelapse o modo story.

DJI facilita el trabajo a quienes quieran editar los videos de forma rápida sin esfuerzo. El editor con IA hace el trabajo por ti y edita videos con las imágenes que hayas grabado combinándolas con música y transiciones dinámicas.

DJI Pocket 2 ya está disponible a la venta con un precio desde 369 euros. Tiene disponible varios combos y un gran abanico de accesorios.