Eizo presenta Quick Color Match

EIZO

Eizo ha presentado Quick Color Match, un software desarrollado en colaboración con Adobe, Epson y Canon que pretende simplificar el proceso de igualación de color mediante la automatización de los ajustes CMS.

Quick Color Match es un software completamente gratuito, cuya función consiste en configurar de manera automática los ajustes del monitor, del software de edición de imágenes y de la impresión, de manera que los usuarios (profesionales o amateurs) puedan centrarse en los retoques creativos de las fotografías.

quick-color-match-banner-logos

Si contamos con un monitor de la línea ColorEdge, de Eizo, Quick Color Match ajustará por nosotros la ganancia, el brillo, la gamma y el espacio de color (Adobe RGB), creando un perfil dependiendo del tipo de papel seleccionado.

Además, si arrastramos una imagen sobre la ventana de Quick Color Match, automáticamente se abrirá Photoshop configurado según las recomendaciones de Eizo, basadas en la impresora y papel.

También se seleccionan automáticamente los ajustes y el perfil de impresión cuando se utiliza junto con Canon Print Studio Pro y el plugin Epson Print Layout.

Como ya hemos mencionado, Quick Color Match es un software gratuito, funciona sobre Mac y sobre Windows y lo podéis descargar a través de este enlace.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.