EIZO presenta el DuraVision DX0211-IP

EIZO presenta su primera caja de decodificación de IP con salida dual 4K y conexión directa de hasta 64 cámaras IP para seguridad y vigilancia.

El DuraVision DX0211-IP trae la innovadora tecnología de decodificación de EIZO de sus exclusivos monitores de decodificación IP (Duravision FDF2304W-IP y FDF4627W-IP) a un formato de caja externa. Decodifica múltiples fuentes desde cámaras IP que muestran video en tiempo real. Se puede usar con diferentes tamaños y resoluciones de monitores, lo que lo hace ideal para entornos de video-wall y monitores múltiples.

El cuadro de descodificación de IP de EIZO es una solución integrada que se conecta directamente al conmutador que conecta las cámaras IP. No requiere de PC, software u otro hardware para funcionar, lo que simplifica enormemente la instalación y ahorra en tiempo y mano de obra. Esto también elimina varios puntos potenciales de fallos típicos de una configuración convencional al reducir en gran medida la cantidad de equipo necesario para administrar datos visuales sensibles.

Equipado con dos salidas HDMI, el DuraVision DX0211-IP admite resolución 4K UHD (3840 x 2160) en hasta dos monitores simultáneamente. Puede decodificar y comprimir los códecs H.265, H.264 y MJPEG a la vez que mantiene una alta velocidad de fotogramas, incluso cuando se transmite video de alta resolución. Por ejemplo, 16 feeds de video Full HD (1920 x 1080) que se muestran simultáneamente en un solo monitor, logran 20 fps consistentes.

Se pueden registrar hasta 64 cámaras IP en el DuraVision DX0211-IP, incluidas las cámaras 4K. Admite cámaras con los protocolos ONVIF Profile S, Axis VAPIX y Panasonic, además de RTSP. La conexión directa a las cámaras IP permite la transmisión en vivo de video. Esto proporciona una solución muy potente para escenarios que requieren transmisión en vivo pero donde el almacenamiento de imágenes grabadas no es necesario.

Los usuarios pueden ajustar fácilmente el diseño de los flujos de video gracias a una interfaz sencilla, mostrando hasta 32 pantallas por monitor. Además, el diseño personalizado permite a los usuarios combinar o dividir ventanas individuales para satisfacer las necesidades de visualización.

EIZO trabaja con los líderes de la industria de seguridad y vigilancia para garantizar la compatibilidad técnica y el soporte funcional con varios VMS (sistema de gestión de video). Los eventos o el monitoreo de alarmas se pueden comunicar desde el VMS al cuadro de decodificación de IP, indicándole que responda a un evento determinado. El DuraVision DX0211-IP luego ajusta la pantalla del monitor receptor para que se comporte en consecuencia.

Características adicionales

  • Puerto descendente USB para conectarse a un ratón, teclado o joystick programable USB.
  • Se conecta directamente a la parte posterior de cualquier monitor compatible con VESA utilizando la placa de montaje VOP-01 opcional.
  • PoE + hub para mantenerse alimentado sin un adaptador AC.
  • Funcionamiento sin ventilador con baja salida de calor para una fiabilidad a largo plazo.
  • 24 horas de uso, 2 años de garantía.

El DuraVision DX0211-IP ya está disponible, aunque la fecha de disponibilidad varía según el país, así que es conveniente comunicarse directamente con la empresa EIZO o con el distribuidor en su país para obtener detalles.

Deja un comentario