Monitor EIZO DCI-4K de 31.1″ con soporte HDR

ColorEdge CG319X

EIZO Corporation anuncia el nuevo ColorEdge CG319X: un monitor de 31.1 pulgadas con resolución DCI-4K (4096 x 2160) y soporte HDR gamma para el flujo de trabajo de postproducción profesional. Se trata del modelo sucesor del CG318-4K con varias funciones mejoradas.

ColorEdge CG319X, distinguiéndolo de su predecesor, viene equipado con HLG y la curva PQ para mostrar y editar contenido de video HDR. Tener un monitor equipado con soporte HDR gamma asegura que los creadores profesionales puedan mostrar de manera confiable el contenido HDR durante el proceso de edición, de modo que esté listo para la graduación de color al final del flujo de trabajo.

ColorEdge CG319X se encuentra equipado con un sensor de calibración incorporado actualizado: permite al usuario continuar operando el monitor incluso durante la re-calibración. La amplia gama de colores del monitor reproduce el 98% del espacio de color DCI-P3. De conformidad con el estándar DCI, el ColorEdge CG319X ofrece una alta relación de contraste de 1500: 1 para producir negros verdaderos que de otra manera serían difíciles de visualizar en un monitor LCD típico. Además, está equipado con una película de retardo que permite que los tonos retengan su profundidad incluso desde un ángulo.

El ColorEdge CG319X por otro lado, está equipado con un sensor de temperatura interno que detecta cambios de temperatura ambiente y ajusta el monitor para que las gradaciones, el color, el brillo y otras características continúen mostrándose con precisión. El algoritmo utilizado en la IA (inteligencia artificial) 2 del monitor le permite realizar esta detección y ajuste de temperatura incluso a altos niveles de brillo para proporcionar un entorno de visualización verdaderamente preciso. El monitor también proporciona un funcionamiento silencioso y sin ventilador, manteniendo la baja producción de calor sin afectar el rendimiento.

Para más información sobre el monitor, puedes consultar la nota de prensa.

Deja un comentario